TPV Virtual o Pasarela de pagos para Grow Shop?

Buenas a todos los expertos!!!

Después de varias semanas de cabezazos contra la pared, me gustaría recibir un poco de ayuda con un tema un tanto delicado.

Tengo una tienda online de venta de semillas de marihuana (lo que es un Grow Shop, pero mas especializado), la empresa lleva 1,5 años en funcionamiento y las cosas no van mal. Pero aquí llega el problema, nos han bloqueado la cuenta PayPal, porque según su política interna, no dan servicio a este tipo de empresas. Hemos solicitado el TPV virtual a todos los bancos que conocemos y ninguno nos ha dado una respuesta positiva (aunque hay bastantes empresas del sector que trabajan con estos bancos), después hemos acudido a multitud de pasarelas de pago, pero 3/4 de lo mismo, nadie puede procesar este tipo de empresas. Parece que la única solución que nos dice que si, son procesadores offshore, estos piden 4000€ solo por conectar la pasarela y no me dan ninguna garantía (a parte el % por transacción es de mas del 10%!), la verdad es que estas no me inspiran ninguna confianza.....

Estaría muy agradecido por su ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o