Inclusión en ficheros de Badexcug impago a jazztel

Hola, tras hacer una portabilidad de Jazztel a otro operador, recibo una factura final por los servicios prestados, más unas cantidades (2) por compromiso de permanencia de unos descuentos que me hicieron para que nome fuera a otro operador un año antes.. Al no estar de acuerdo, devuelvo el recibo del banco.

Recibo una carta de jazztel instándome a pagar la factura, y que si no, incluirán mis datos en los ficheros de impagados BADEXCUG de EXPERIAN.

Automáticamente me pongo en contacto con jazztel y hago una reclamación via fax y telefónica, en la que digo que no estoy de acuerdo con las penalizaciones por compromiso de permanencia, ya que no recuerdo que en las conversaciones que tuve con ellos se me notificara, que si era así que me pasaran las grabaciones y que no tendría ningún problema en pagar.

Días después, me llama un operador y me dice si tengo algún problema en pagar la parte de la factura que no eran las penalizaciones, a lo cual le digo que no, haciéndole una transferencia bancaria.

Días después me llama otro operador y me insta de nuevo a pagar las cantidades de las penalizaciones (2) volviéndole a reiterar que no me niego a pagar,  pero que me demuestren que se me había advertido ese hecho, cosa que no han hecho todavía.

Hoy he recibido una carta de BADEXCUG diciéndome que me han incluído en sus ficheros.

¿que puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o