Problemas con la devolución de la fianza de un arrendamiento

Buenas, el problema es que la arrendataria de la vivienda se quiere quedar con parte de la fianza porque dice que encontró los siguientes desperfectos, estuvimos en el domicilio durante tres años y para mi son causados x el uso por lo que lo debería de arreglar la dueña del piso.

os remito el contenido del correo haber que me aconsejáis.

""Cocina:
-Campana: No se con que producto se ha limpiado no salen los rayones del frente de la misma,estoy pendiente de un producto que me han pedido.
-Escurreplatos:No està el escurreplatos.El escurrevasos de abajo si està.
-Cajón de congelador: Pendiente vuestro encargo.
-Mosquitera :Rota por el lateral.(imagino que serà de tirar de ella para cerrar.)
-Lavadora: La goma de la misma esta llena de hongos por falta de mantenimiento de la misma,se ha limpiado con productos y no salen los hingos ni el mal olor por lo que tengo que cambiar la goma de la misma.
Cuarto de baño:
-Los hongos de la pared del interior de la ducha se ha comprado un producto para lo mismo que os pasaré la factura.
- La ducha està pendiente de mismo producto de limpieza de la campana y el mango de la ducha presenta numerosos golpes.
Dormitorio principal:
-Arañazo en puerta de entrada.
-Tercer cajón de cajonera izquierda,presenta arañazo profundo en todo el frontal.
-Interior de puerta de armario dañadas por el golpeo reiterado de tiradores de las cajoneras.
-Las puertas del armario se encuentran arañadas en la base de la misma debido a que las puertas estaban fuera de los carriles.El uso continuado de las mismas lo ha ocasionado.
Cuarto mediano(donde guardabais las bicicletas):
-Golpeo en marco inferior de la puerta en la que falta un trozo de marco.
Cuarto pequeño:
-Arañazo en puerta de entrada.

Puerta de entrada: Quisiera saber con que producto se ha limpiado por que es imposible quitarle las manchas a la parte trasera de la misma, para ver que solución le podemos dar.""

PD: firmamos un documento ambas partes que decía que me tenia que remitir los desperfectos en un plazo de quince días, y me los mando el día 16.

un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o