Crujido y dolor en el codo

Hola, desde hace unos 6 meses después de hacer ejercicio, concretamente después de nadar tengo dolores en el codo. Al principio deje de nadar una temporada por si era tendinitis pero en cuanto retome el deporte volvió el dolor. Cuando flexiono el codo cuando esta en alto noto un crujido y creo que de ahí me viene el dolor.

Es un dolor extraño porque parece que se me resienten los tendones del triceps y del antebrazo pero a la vez lo noto como metido en el codo.

No se que sera pero me tiene preocupado

Un saludo

Respuesta

Por lo que describe, parece que lo que tiene es un problema intraarticular en el codo, seguramente un desgaste de algún cartílago radial o cubital, y es posible que haya desarrollado lo que se llama "cuerpo libre", es decir, un pequeño fragmento dentro de la articulación que se interpone entre las superficies articulares y crea dolor y molestias, y ese crujido al que hace referencia.

En todo caso esto no es más que una especulación, y lo que debería es acudir a su médico o fisioterapeuta para que revisen el estado de ese codo y puedan instaurar medidas para que mejore.

Un saludo muy cordial y a su disposición.

Enrique