Mi novio tiene contacto con su ex! Como debo tomarlo ?
Bueno, mi historia comienza desde que yo note que tenia mensajes por facebook & whatsapp
con una chica. Yo no sabia quien era ni sospeche que me engañaba al instante, todo normal & pensé que era simplemente una amiga de el.
pero resulta que el, en su pasado el era el amante de ella, porque la chica tenia esposo & supuesta-mente lo quería dejar. Lo poco que se de esta relación es que todo inicio con sexo y después se encariñaron uno con el otro, pero nunca se dieron las cosas por que había una familia de por medio.
Todo esto que estoy contando el no me quiere contar las cosas con detalles, porque dice que es algo de lo que no esta ''orgulloso''.
Yo en meses pasados cuando inicialmente salio este tema a relucir, le dije que si tenia contacto con ella & el me dijo que ''NO'' que incluso la había borrado de su facebok & que tenia tiempo sin hablar con ella
En fin...
como toda mujer cuando le llega ese instinto de que tu novio algo trama con una chica, agarre su celular en la noche & mire sus conversaciones. El la felicitaba por su cumpleaños & entre lineas decían:
EL- ''Como me gustaría estar contigo en tu día''.
Ella - '' Hubieras sido la cereza del pastel''.
quería ver mas de la conversación, pero toda había sido eliminada de facebook, ya solo quedaba iniciada la conversación donde el la felicitaba.
a la mañana siguiente yo le pregunte que si quien era ella & el contesto que '' solo una amiga'' .
Le pregunte y como se llama la chica con la que eras amante? & el me contesto otro nombre con la misma inicial de ella. todo fue extraño para mi! porque yo no sabia que ella existía, pero al parecer ella de mi si sabia lo suficiente!
en horas de trabajo solemos mensajearnos bastante para no extrañarnos toda la tarde & el me noto extraña, me dijo que si tenia algo & yo le dije que ''No'', pero era imposible que el no me notara lo que tenia, asi que insistió y le dije:
''Creo que hay algo extraño con tu ex y con la amiga a la que felicitaste''
El se molesto!! Como no tienen idea, me dijo que si porque espié sus cosas & que ese tema no quería hablar, yo me enoje de la misma manera porque quería hablar antes de enojarme & sacar mis propias conclusiones, pero el inicio la pelea.
asi que el la misma noche que el llega de trabajar, me dijo que no podía creer lo exagerada que me ponía con el tema ( exagerada de ponerme triste todo el día) que para el significa ser mamona con el!
pues le exigí que me contara todo, que si quería seguir conmigo me dijera toda la verdad
& me la contó!.. Me dijo que tenia comunicación con ella, porque son '' amigos y le cae bien''
que únicamente hablan de mi cuando tenemos problemas & que había eliminado las conversaciones porque no quería que viera lo que le preguntaba de ''nuestros problemas'' .
que ella también le cuenta sus problemas con su esposo & que solamente es eso.
que nada mas.
PERO AHORA!
porque no me lo contó desde un inicio?
porque no confió en mi & me dijo que ella era la misma chica con la que el había sido su amante
porque me mintió?
y porque eliminar toda conversación para evitar que yo las lea?
El dice quererme! Que soy todo para el & si se le nota, pero no se como reaccionar con el, no quiero que el siga con eso porque si me molesta el saber que es su ex amante,
ya se lo comente! Pero no lo ah hecho.
Gracias por la ayuda.