Resltados en Rm de rodilla
Soy Una mujer de 48 años, que desde hace meses, siento dolor y molestias en la rodilla derecha, sobre todo, cuando después de estar sentada tengo que volver a andar, mi rodilla no reacciona bien por decirlo de alguna manera. Después de ir al traumatólogo, ya que cada vez estaba peor, me mundo una Rm y el resultado fue este. Según el medico no hay nada deimportancia por lo que preocuparse. Dice lo siguiente.
Malacia menisco interno.
Esguince grado Ii-III del colateral interno.
Menisco externo de señal y morfología conservada
Ligamentos cruzados, colateralextern, tendón rotuliano y la porción visible del tedón del cuádriceps sin alteracones significativas.
La rótula está normoposicionada con un cartílago con alteraciones en su intensidad de señal con un peueño foco de ulceración.
No hay derrame articular en cantidad significativa.
Me ha mandado ejercicios para reforzar el cuádriceps, y que me tome algún clamante si me doliera mucho, por lo demás, ni cirugía ( cosa que no quería ) ni na de na, solo quiero saber si las molestias que tengo, tienen razón de ser con el resultado de la Rm.
Muchas gracias .