Contrato incumplido con Movistar

Hola. En Enero de este año yo era cliente de Jazztel pero llamé a Movistar para preguntar si la fibra optica se podía instalar en mi vivienda, ellos me aseguraron al 100% que se podía realizar la instalación porque en su bd´s aparecía con cobertura. Cuando vino el técnico de Movistar para realizar la instalación me comentó que no podía realizarla porque no habían subido el cable de fibra hasta el rellano de mi piso. Llamé a Movistar y la única solución que me daban era que para no estar sin fijo contratara el ADSL+fijo y cuando se solucionara el problema ellos me instalaban la fibra. Decidí esperar unos días por si se arreglaba el problema antes porque no quería estar con algo que ya tenía con mi antigua operadora, pero, en vista de que ya llevaba más de 10 días sin teléfono, decidí solicitar a Movistar el ADSL+fijo provisional hasta que pudieran solucionar el problema de la fibra. La mensualidad eran 47€, osea que ahora estaba pagando casi 10€ más que con mi antigua operadora. Al cabo de 2 meses y en vista que no me llamaban para comentarme que habían solucionado el problema les llamé para preguntar como iban los trámites para solucioanr el problema de la fibra óptica y la operadora que me atendió vió que en los datos de cliente míos sólo aparecía que tenía contratado ADSL+fijo y nada más, no había ninguna reseña de que estaba a la espera de la fibra.. Nada de nada. Osea, que aparecía como que yo les llamé en Enero para contratar el ADSL+fijo diréctamente. Ante tal resignación, mandé un burofax, pero tuvo una respuesta negativa. Después de 8 meses, ya me han instalado la fibra optica, pero no porque me hayan llamado, ha sido porque yo he realizado las gestiones de alta de nuevo. De todas formas me siento estafado porque he estado pagando durante 8 meses 10€ más que lo que pagaba con mi antigua operadora y ellos no han cumplido el contrato verbal que realicé para el alta de la fibra óptica en Enero. Me gustaría saber cómo podía proceder para que me facilitara Movistar la grabación del contrato en Enero y su posterior denuncia para reclamar algún tipo de indemnicación por los 10 días que me dejaron sin líena, por incumplimiento de contrato y por no tener en cuenta que estaba a la espera del arreglo de la instalación.

Por cierto, carta a la oficina de consumo también he enviado y todavía no he tenido respuesta.

Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o