Perseguida por las ex...
hace casi dos semanas termine con mi relacion ..me explico : la ex de mi entonces pareja ,me mando un mje por facebook diciendome que el la llamaba y la invitaba a viajar pero que ella no queria nada con el ya que ella tenia pareja et c y que le dijera a el que la dejara de molestar ..la cosa es que el nego todo luego la enfrentamos por telefono y dijo que tenia los watsap en donde ella le preguntaba si pensaba todavia en ella y el le decia que si y negaba el estar enamorado de mi y que me los mandaria lo cual hizo, a raiz de eso termine con el por mje diciendole un sin fin de cosas ,,luego a los dias otro mje a mi facebook claro que ahora de la "supuesta pareja"de ella en donde me decia que el la habia seguido hasta un servicentro y que estaban juntos y que le daba pena por mi por lo que nos estaban haciendo ,yo de vuelta le mande un mje a el diciendo "ya que nos han estado engañando que ahogaramos las penas juntos " ya que vi muy sospechoso todo cmo sucedieron las cosas y que que todo fue planeado por la ex y ahora pareja de el ya que ahora estan juntos ,,mi pregunta es :cree que vuelva a buscarme ? Segun el se estan dando una oportunidad ""...ellos terminaron una relacion de 7 años de ir y venir en octubre del año pasado (2013) al igual que yo habia terminado una relacion de un año y 9 meses en la misma fecha ....mi ex de ahora no habia tenido una relacion de tiempo con alguien mas ya que, alguna vez que quiso hacerlo ,pero ella se entrometio igual que ahora ,,,el tiene 40 años y yo 41 ,,entre ellos no tienen hijos solo esa relacion enfermiza que siempre le dije que tenia ya que el me contaba lo que habia pasado con ella( 45 )y no era una buena relacion , por lo mismo no entiendo que paso ,ahora ademas de haberse metido en lo nuestro resulta que dio vuelta el cuento quedando yo como la mala ya que se ha encargado de decirle y hacer como que yo la llamo a ella que la molesto diciendole cosas ,que ando con la pareja de ella (ex ahora)y todo se lo creyo siendo que ella ideo todo ,,,tengo pena y rabia ,yo espere o lo hice sperar mas de 8 meses para decirle que formalizaramos ,porque queria estar segura que no volveria a caer con su ex , y ahora no pasaron mas de 15 dias del esperado "si ,seamos pareja" y todo se termino , el decia que me queria que me amaba etc,que debo esperar ?? Volvera de alguna manera a buscarme ,,que lo lleva a estar de nuevo con ella ? ...nos llevabamos super bien en todo sentido ,a mi familia ,hijos muy bien ,,lo llegaron a querer en este tiempo ,,por eso me tiene desconcertada ,ni siquiera quiso que hablaramos de frente ,solo por telefono y eso que algunas cosas, despues que tuve que llamarlo desde otro numero etc ,,es triste , y no se que hacer ,creo que le dije cosas fuerte en su momento pero tenia rabia por las mentiras ,,necesito su opinion ,,gracias