VBA Buscar datos y halar Filas completas de libro en la Red Sin Abrirlo

Hola.

Tengo un Libro, lo llamaré: "Mi_Libro" y en la Hoja1 Columna A tengo seriales numerales hacia abajo que debo buscar en otro libro que está en la Red, lo llamaré: "Libro_Red".
Este Libro_Red por ejemplo digamos que está en la Ruta: \\142.192.45.2\database\Libro_Red.xls.

Este, es un libro de Excel, una base de datos que contiene en la Columna A los mismo seriales de Mi_Libro pero hay varias filas que contienen el mismo serial, sin embargo,
tienen un dato en la columna B que los diferencia, por ejemplo, uno dice 1 y el otro 2 pero tienen el mismo serial en la columna A.

Lo que necesito es: que Mi_Libro pueda buscar los seriales de la Columna A en el Libro_Red (sin Abrirlo) y si encuentra dicho serial copie la fila completa, pero la fila que tiene un "1" en la Columna B
y la pegue en la Hoja2 de Mi_Libro, y así hacia abajo hasta que haya buscado todos los seriales de Mi_Libro.

Si no encuentra alguno, que lo marque en Mi_Libro de rojo y al final muestre un mensaje por ejemplo de cuantos no fueron encontrados u otro similar.


Mi_Libro
Hoja1
Columna A
01234567890

Hoja2
Columna A Columna B
01234567890 1
_________________________________________
Libro_Red
Hoja1
Columna A Columna B
01234567890 1
01234567890 2

Añade tu respuesta

Haz clic para o