Relación rota por desconfianza

Buenas noches! He estado con una persona que empezó siendo mi amigo y después acabamos saliendo. Yo sabia que había tenido muchos royos y que había estado viviendo con una chica. Nuestro inicio no fue muy bueno, ya que el tuvo que terminar con una amante y el me decía que tenia que seguir viéndola como amiga y hablarla y yo le di a elegir. El me dice que la dejo de ver y de hablar pero me entere después que hablaron por teléfono y se felicitaban en fechas especiales. He tenido muchas discusiones por esto y encima me he llegado a encontrar dos pelos supuestamente de ella... En su baño en meses diferentes. Pero esto no acaba aquí. Se lleva fenomenal con su ex pareja con la que convivió 7 años. Ella se fue fuera y ahora viene a españa para recoger um titulo. Dice que ira donde un familiar pero que quiere ver a mi ex pareja. Lo peor de todo... Es que tiene en todo el dormitorio mucha ropa que ella dejo. Yo no se si es que soy una celosa convulsiva... O es que el en realidad no hace más que tocarme las narices con sus ex. Lo he dejado con el porque no me fio y para pasarlo mal cuando la otra llegue y este todos los días con el... Paso.

¿Me podéis ayudar?

¿Q me pasa?

No hace más q pincharme y decirme q soy una celosa pero es q cualquier persona no aguantaría eso. Dice q si prefiero acabar mal por lo de esta persona q viene ... Q el acabara su amistad conmigo... Y yo ya le dije q conmigo ya se había terminado todo.

La verdad q estoy muy mal. Pero no quiero sufrir ni q se rían de mi.

1 Respuesta

Respuesta

Hay cielo, mucho has soportado. Le das la mano y te coge el brazo..

Has hecho genial en dejarle, puesto que no es normal que haga eso y menos tener ropa donde vivís o dejarla pasar noches hay. Vamos... que si eso le pasaría a mi pareja le tiro la ropa por la ventana!.

Y por el comentario que te ha dicho el sobre ello, no me parece nada normal. ¿Te ha demostrado que te quiere? Porque parece que le da igual lo que le digas..

Una pareja es de dos, y que menos que el también ponga de su parte.

Animo bonita!. Hay más peces en el rio y mejores. Has hecho lo correcto, lo que haría cualquiera con sentido comun;)