Subrogacion de empleados sin subrogacion de negocio

Buenas noches

Mi pregunta es la siguiente:

La empresa para la que trabajo quiere subrogar a mi departamento a otra empresa ya que la division a la que pertenezco dentro de la empresa, la han vendido a nivel mundial a dicha empresa, pero no van a subrogar el trabajo que estamos realizando, ya que ese trabajo finaliza en octubre.

Lo que quieren es pasarnos a otra empresa sin tener ningun trabajo para que desempeñemos.

Ademas, la empresa a la que nos quieren subrogar no tiene ninguna sede en España y segun tengo entendido crearon la empresa quince dias antes de la primera fecha prevista para la subrogacion como una SL

Nos dicen que tenemos que elegir si queremos pasar o no y no nos dan mas informacion de que ocurrira si decimos que si o si decimos que no.

El comite no hace absolutamente nada por evitar esa situacion y quiero saber si eso es legal.

Nos dicen que ademas tiene que estar todo el departamento deacuerdo, o todos si o todos no,

quedando los que no queramos a merced de los que digan que si.

Puedo denunciar dicha situacion? En que momento debo hacerlo?

No nos han informado de cual es la fecha prevista para subrogarnos (echo que llevan intentando llevar a cabo desde el mes de mayo) y solo nos dicen que tenemos que decir si o no.

Deduzco por este hecho que la subrogacion no es legal, pues tengo entendido que la subrogacion legalmente realizada es obligatoria.


Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o