Mi renault laguna se acelera a 1800 vueltas y de ahí no baja y queda fallando como en 3 o 4 cilindros

Buenas a los señores expertos el señor rverdial una vuelta ya me ha ayudado resulta que el otro día me dipuse a limpiar el cuerpo de aceleración de mi Renault laguna RXT 2001 con motor F4R 2.0 16V lo curioso que cuando lo termine de armar a nafta me quedo acelerado en 1800 RPM y de ahí no pude hacer que baje antes de desarmarlo regulaba en 900 RPM, volví a desarmar y cambie ya que estaba medio roto el map o potenciómetro de acelerador que va en el extremo del eje de aceleración y los oring del cuerpo ya que uno estaba partido lo volví a armar y todo siguió igual seguí revisando hasta que encontré una manguera partida, que según averigüe (va desde la tapa de cilindro o balancines hasta el pulmón donde se coloca el filtro de aire y sale en medio un pico que llega a una bomba de vacío para la combustión de la nafta o algo por el estilo) la conseguí y cambie también, en definitiva todo sigue igual a nafta ya que a GNC anda bastante bien dentro de todo regulando entre 1000 y 1100 RPM pero oscilando todo el tiempo, antes no lo hacia ya que regulaba en 900 rpm también. Lo que les puedo añadir a modo de información es que luego de tenerlo andando un rato a nafta las bujías salen cubiertas por completo de hollín,esto es todo cualquier otro dato que deceen o requieran lo contestare de inmediato, a continuación detallo las cosas que le cambiado hasta ahora las cuatro bujías le he puesto bujías bosh de iridium resistivas para GNC, motor paso a paso, filtro de aire, y dos de las cuatro bobinas ya que me habían dejado de funcionar. Bueno quedo a la espera de sus comentarios y consejos desde ya muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o