¿Cómo saco de mi cabeza a un ex novio que me engaño?
Hola... Tengo 30 años, hace 7 años, tuve un noviazgo formal que duro dos años... Terminamos por múltiples razones... Su carácter cambio, el mio también... Me desatendió, peleábamos mucho, su familia no me quería... Hasta que finalmente la relación termino... Durante estos 7 años, el ha tenido varias parejas, pero siempre me busco... Con llamadas, correos... Se aparecía frente a la puerta de mi casa... Yo también intente rehacer mi vida, tuve una relación de 7 meses con otro chavo, pero simplemente no funciono, y termino. Empecé a sentirme sola, mi carácter cambio para mal... Me puse muy enojona y frustrada... Me sentía invisible para todo el mundo... Y mi ex siempre me buscaba, cuando se enfermaba me llamaba o me escribía mensajes de texto... Y al final se convirtió en un fantasma que no me dejaba en paz... Después de mucho pensarlo, decidí darnos una nueva oportunidad... Hace un mes empezó a llamarme de nuevo, me dijo lo mucho que me admira, lo mucho que me quiere, que me extraña... Y que necesitaba hablar conmigo seriamente y acepte escucharlo, me llamaba todos los días, o yo lo llamaba a el, estaba muy pendiente de mis cosas... Me ilusione, hice en mi mente planes... Me propuse dejar atrás mis errores y no volver a cometerlos... Hice planes para los dos... Cuando ya habíamos fijado una cita para aclarar todo y hablar, se empezó a justificar con muchos pretextos, se enfermaba repentinamente, postergamos la cita 3 veces... Y siempre ponía pretextos... Hace unos días lo llame a su celular y no me contesto, llame a su trabajo y me dijeron que no se había presentado a trabajar, me atreví a llamar a su casa y me contesto su mamá, quien me dijo que el no se mantenía en casa desde que tenia novia... El mundo se me vino encima... Me sentí mal, y muy avergonzada solo me despedí de la señora pidiendo disculpas por las molestias... Le llame en ese momento y no me contesto su celular y le deje un mensaje diciéndole que su mama me había dicho que tenia novia y que no volviera a buscarme. No reclame nada, investigue y resulta que anda con una chava de la misma corporación, que tiene dos hijos... El me siguió llamando, ya no le creo nada, pues defraudo mi confianza... Antes de aceptar tener una cita con el para aclarar las cosas, le pregunte muchas veces si tenia pareja, novia y siempre me lo negó... Pero estúpidamente no lo puedo sacar de mi cabeza, tengo muchas ocupaciones y una vida muy activa, pero por más que trato, no puedo sacarlo de mi cabeza, el subconsciente me traiciona y trae a mi mente escenas de recuerdos que viví con el... Se que tengo que sacarlo de mi vida y de mi mente, pero fueron ya 7 largos años... Estoy desesperada... Por favor ayudenme! :(