Problema con ListVIew en Access

Hola a todos, estoy trabajando con VBA en Acces 2010 intentando hacer una clase que me permita manejar un control ListView y atrapar sus eventos, asignándole un ListView de un formulario y poder manejar el comportamiento de este control desde la clase. El problema es que al agregar el ListView en el formulario no reconoce el control como tipo "ListView" si no como tipo "CustomControl" y al hacer la asignación con set obviamente me da un error 13 "No coinciden los tipos". Para explicarme mejor coloco el código:

'Código en la clase CListView

public withevents LV as Listview 'Uso withevents por que quiero atrapar los sucesos de LV en la clase

Por otro lado tengo un Form con el nombre FrmListV con un control ListView (Llamado ListView1) añadido en tiempo diseño. Ahora lo que pasa si corro un procedimiento de ejemplo:

Sub AsignarListView()

dim myClist as CListView

set myClist.LV = Form_FrmListV.ListView1 'Aquí me da error 13 "No coinciden los tipos"

End Sub

Intente en la clase CListView declarar de la siguiente forma:

public withevents LV as MSComctlLib.Listview 

pero tampoco funciona, ya que el problema que tengo es el tipo de control que devuelve Form_FrmListV.ListView1 pues usando la función typeName obtengo:

typeName(myClist.LV)  devuelve "ListView"

typeName(Form_FrmListV.ListView1) devuelve "CustomControl"

Ya he pensado en la opción de declarar en la clase LV as Object, pero ya no podría usar withevents además de que quiero que el tipo sea específicamente un ListVIew.

Muchas gracias de antemano por la ayuda que puedan darme

Añade tu respuesta

Haz clic para o