Dolor testículo derecho (desde hace 9 años)
Hace 9 años mi hermano me agarro el testículo derecho y me lo apretó muy fuerte por aprox. 10 segundos. Recuerdo que se inflamó y adquirió el doble de su tamaño por aprox. 1 día.
Desde ese día hasta el día de hoy, con 19 años de edad (esto ocurrió a los 10 años) lo siento muy sensible. Con solo tocarlo siento una molestia (un dolor muy leve) y la mayoría de las veces se encuentra un poco mas arriba que el testículo izquierdo. A veces hasta siento un dolor abdominal cuando lo toco o lo golpeo sin querer, como si se tratara de algún nervio. A veces es realmente molesto.
He ido al urologo, pero para ser sincero no he sentido que me haya atendido bien, ni siquiera me supo explicar el porque del dolor o la molestia solo dijo que tenia varicocele en el testículo izquierdo (nunca me molesto el testículo izquierdo, esta perfecto!). Hay alguna solución para que desaparezca la molestia continua?
Espero que alguien pueda asesorarme un poco mejor, ya que mi obra social no es muy buena. Pero si alguien se tomara unos segundos para contestarme espero que con un gracias de corazón alcance! Y quizás algún día pueda pagárselo de alguna forma. Muchas gracias!!!
PD: Se que mando ha hacerme una ecografía de testículo, riñón y vejiga. Adjunto el diagnostico y todas las imágenes ya que no se cuales son solo las del testículo