Difamación a la empresa por calumnias.

Un repartidor que contratamos dio múltiples problemas, incluida desaparición de dinero, deudas grandes que omitió cobrar, negación a hacer partes de recogida de mercancías o de cobros y deudas, amenazas para conseguir una subida de sueldo,... Y cuando finalizó su contrato no lo renovamos.

Al mes le enviamos una notificación para que justificara o devolviera el dinero que faltaba antes de diez días, y aún no ha dado una respuesta al respecto. Al tiempo de pasar el plazo de la notificación llamó amenazando con que sino volvíamos a contratarlo ya sabría él lo que hacer.

Y actualmente se está pasando a ver exclusivamente todos nuestros clientes, ofreciendo los productos de una empresa de nuestra competencia, difamándonos con mentiras de lo que pasó con él, o denigrando nuestra empresa y nuestros trabajadores. De tal forma que ya hemos perdido 40 clientes, que ni nos escuchan.

Provocando unos daños y perjuicios que ya llegan a tener que prescindir de personal vario por tener más pagos que ventas, y pronto tendremos que dejar en la calle sin poder aguantar más.

¿Qué podemos hacer contra esto? ¿Qué tipo de abogado lleva este tipo de causas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o