Pasos para cancelar préstamo auto

Acabo de adquirir un coche. Con la insistencia del concesionario, lo quería pagar sin financiar, me liaron y ahora acaba de llegar la primera cuota. Mi asombro al ver un seguro de vida y la cuota de apertura, de la que nada se me había dicho. Mi duda y mi pregunta son las siguientes. Se me dice que tengo que esperar un año para poder amortizar el préstamo totalmente. Con el contrato en mano, ninguna clausula certifica dichas palabras e incluso se apunta claramente que se puede amortizar en el momento que se quiera. 

Mi pregunta, que pasos correctos debo seguir, puesto que leyendo veo que las complicaciones que se me van a poner son más que innumerables. Se me dio un número de teléfono para llamar, pero no quiero porque sé lo que va a pasar. Quiero mandar un burofax pero no sé exactamente ni como redactar ni como presionar ni cuanto tiempo tengo que esperar para entrar por lo judicial. 

No voy a tener reparos en acudir a un abogado si es necesario, puesto que me siento engañado y estafado por el concesionario, muy a mi pesar, por mi culpa, por no leer el contrato antes de firmarlo, pero como siempre, te fías del personaje que te lo vende y luego pasa lo que pasa. Ahora solo me queda liquidar cuanto antes y perder el mínimo de dinero posible. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o