Mi scenic 2001 no enciende
Tengo una Renault Scenic 2001 sincrónica 1.6 a gasolina y 16 válvulas. La compre hace 2 semanas pero al dia siguiente de haberla comprado comenzó a botar humo negro por el tubo de escape y olia mucho a gasolina, le mandé a limpiar los inyectores y quedó con una falla peor porque el mecánico le puso los cables de las bobinas invertidos, me di cuenta y se los coloqué de forma correcta con lo que le quité la falla, sin embargo, pensando que todo estaba bien, me fui de viaje y mi sorpresa fue que a mitad de camino comenzó de nuevo la misma falla de cables invertidos, la camioneta se apagó y no encendió mas. Ya tengo una semana revisándola y no encuentro solución, no le llega corriente a la bomba de gasolina pero si la pruebo directa si le llega. Me dijeron que rverdial era el mejor y podría asistirme para no seguir gastando dinero en repuestos que no solucionan la falla, ayuda por favor!!!! Otro dato de interés es que la llave tiene poca batería y la swichera no regresa la llave, hay que hacerla regresar con la mano.