Ruido y perdida de potencia een el motor al cambiar las correas de distribucion
Saludos a continuacion les espongo mi siguiente duda..ya que ace una semana le cambie las correas de distribucion a mi coche, un citroen c4 1.6 110 cw cmp..al recojer el coche detecto un ruido bronco que probiene del tubo del filtro del aire y que al taparlo desaparece..se lo digo al mecanico y me dice que lo siente que se abra desplazado eltono..al dia siguiente buelvo al taller y me dice que la.balnuoa.egr estaba mal que el tubo tenia carbonilla..lcambia la valvula y quita la carbonilla..pero al recojer el.coche un desastre..el coche cambia marcbas a 4000... No le entra la sesta..y no le entra el turbo al pisar a fondo...me dice que si el.cambio que si el embraguebueno le.aven un reinicio de fsbrica a la centralita y el coche cambia bien...pero el motor suena s motor de camion...ha perdido potencia.no se eschucha el silvido de la.inyecccion de antes..y me dive que eso no tiene nada que ber con las correas..que puedo acer..que le puede suceder al coche..espero pronto su respuesta..muchisimas gracias