Cuello hinchado dos días ya

Buenos días

Llevo dos días con el cuello hinchado y ningún medico me da la explicación del porqué. Ayer por la mañana me desperté con la parte debajo de la mandíbula y las orejas hinchada, como si fuera un sapo. Fui a ver mi medica y la verdad es que después de la visita no me quede tranquila. Pues me miro tanto los oídos como la garganta, pero no encontró nada. No supo decirme a que se debía el hinchazón. Descartamos cualquier alergia, ya que nunca he tenido alergia a nada.En resumen, me mando paracasa y queme tomara ubuprofeno para, ya que era antiinaflamatorio. Porlanochela cosa seguía igual, tenía la boca muy seca yme costaba tragar. He de puntualizar que en ningún momento he sentido dolor. Fuimos a urgencias por la noche. Allí más de lo mismo, pues no veían nada en la garganta ni en los oídos, todo era normal, decían. Me dieron un diazepan diasepana que tenía las pulsaciones muy elevadas. Habíaexperimentado una epocade mi vida con mucho estrés y posiblemente el hinchazón se debiera a eso. Me mandaron de nuevo a casa y que intentase relajarme. Hoy de nuevo me despierto y tengo el mismo cuello de sapo... Sigue sin dolerme nada. ¿Alguien podría ayudarme y darme una razón viable a quese puede deber esa inflamación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o