Ayuda estoy muy triste y muy confundida

Hola amigos de todo expertos, soy mariana y sinceramente me siento muy confundida hace un mes que termine con mi novio, y bueno hoy me llamo, me dijo que si ya eramos amigos y yo sinceramente no quiero ninguna amistad con mi ex, pero el insisten en que seamos amigos, me dijo que si andaba con alguien y le dije que no, y el me dijo que si andaba con alguien mas, me dijo que le diera oportunidad a alguien mas y me senti mal, su amigo me dijo que me habia terminado que por que sentia algo mas por mi y yo no se que pensar, ustedes que pensarian de una persona asi? Que es lo que quiere mi ex? No lo entiendo si ya anda con alguien mas para que me busca? Para que querria ser mi amigo?

2 respuestas

Respuesta

Si no te interesa su amistad no tienes porque aceptarla, quizá quiera ser tu amigo pero no le interesa ser tu pareja y por eso se comporta así.

Respuesta

Desea tener una aventura contigo pñara luego volverte a romper el corazon, no pongas en demaciada estima este tipo de acercamiento, no mereces ser plato de segunda mesa, tomate tu tiempo, respira y recuerda, el fracazo solo es fracazo si no aprendemos nada de el, el te dio la experiencia para reconocer personas de su tipo y los resultados de asociarte a ellas, animate no es el fin del mundo.