Ayúdame con ese asunto amoroso por favor (Parte 2-2)

[...]

El primero, obviamente, es mi chico que como te comentaba, la opinión final de la psicóloga fue detonante para que su carácter cambiase de manera radical, no sólo conmigo sino también con todo(s) lo(s) demás. Se ha vuelto completamente frío, comunicativo: 0% y distante a más no poder, el último día que hablamos fue en mayo para decirme que no estaba bien. Lo cierto es que está en un espiral infernal, durante la terapia, se murieron dos personas tremendamente importantes para él, la hija de una amiga íntima y su padre (con el que no tenía trato pero que le afectó mucho aunque no tanto como con lo de su madre obviamente) y todo ello sumado a que su situación laboral sigue estancada y la amenaza de quedarse en la calle sigue vigente. Yo le comenté que viniera a vivir conmigo y mis padres pero no parece gustarle la idea ni de conocernos en ese plan, ni de irse lejos de la capital porque obviamente todo se estancaría aún más (son más de 500 km de distancia).

No sé que hacer la verdad, sé que es muy grave todo lo que le está pasando. Él me aseguró una y otra vez que no es por mí, que me quiere y tal pero que tiene problemas psicológicos que mantenía enterrados bajo un escudo de superhéroe superfuerte y que siente realmente que no está capacitado para compartir su vida con nadie. Sus deseos son conseguir una casa propia y estar en paz consigo mismo y que pondrá todo su empeño en hacer eso porque de no ser así y continuar del mismo modo podría llegar a ser faltal, le han comentado incluso que se trate con medicación psiquiátrica (cosa a la que se niega porque él es médico y dice que sabe cuáles son los efectos) porque una de las cosas que me asustó mucho fue cuando me dijo que podría llegar a tener instintos suicidas si no se trata, según la psicóloga.

Ahora, solo responde cuando le escribo yo, le he escrito hace poco por saber como estaba a pesar de que yo estaba enfadado porque se olvidó de felicitarme el cumpleaños pero aún así, cedí como siempre cedo con todo y me comentó que todo sigue igual de mal, todo estancado y más ahora en pleno agosto. Al parecer, tiene intención de irse a Miami porque su amiga íntima es de allí y le ha dicho que se vaya hasta que se vaya arreglando todo...

Estoy hecho un lio, sin parar de llorar, no consigo tranquilizarme porque todo cuanto me dice ya es como una especie de corroboración de que todo ha terminado. En ningún momento me ha dicho que cortemos o que lo nuestro haya terminado pero sí que necesita tiempo y yo eso de darse tiempo siempre lo he vinculado a rupturas cobardes. No sé porqué me siento tan mal ni cómo solucionarlo, siento como si me desquiciara todo el asunto, toda esta tortura a la que me someto sin dilación. Quizás estoy obsesionado o he creado cierta dependencia a estar con él. Es que al observarle, veo a una persona singular, él ha sido una persona conocida en el mundo del famoseo, tremendamente culta (es superdotado) y elegante... Y me pregunto si no serán esos típicos deseos que se sienten por un amor platónico irrealizable (realizable para esos 4 ó 5 tios pero irrealizable para el patético cibernovio pardillo). No sé que hacer la verdad, no sé si seguimos juntos, si no seguimos si seguiremos algún día de ser que no... Me siento enfermar y estoy completamente aterrorizado ésa es la verdad, te estoy pidiendo socorro porque no sé a quién más puedo pedírselo.

Ayúdame por favor. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o