Deuda con CCC. Contrato no firmado ni enviado

Bueno días. Tengo 22 años y hace dos años decidí empezar un curso superior de informática por el ccc me mandaron los libros y no lo recuerdo bien si me hicieron un contrato de voz al recibir los libros yo recibí el contrato que tenia una semana para ver el material y devolverlo o quedármelo y enviar el contrato firmado. Yo en ese momento estaba trabajando pero el contrato nunca lo llegue a mandar firmado, pague los tres primeros meses pero por problemas económicos no pude seguir pagando y después me entere que el curso del cual me decían que tenia la misma validez que uno presencial era falso y que había tener un tutor todas las semanas haciéndome un seguimiento ami nadie me llamó para ver como iba. Pronto empezaron a llamar de CCC para ver que pasaba con los impagos y les explique mi situación por correo electrónico les dije que no podía hacer frente de los pagos y que si había posibilidad a devolver los libros claramente me dijeron que de ninguna manera y con malos modales que o pagaba o nos veríamos en los tribunales. Yo seguí sin pagar han seguido llamando y una vez me llamo una abogada intentando llegar a un acuerdo me ofrecía en lugar de pagar 1975€ que es la deuda ahora me ofreció pagar 1500€ yo insistí en que no podía pagarlo y me dijeron que iría por la vía jurídica. Ahora me ha llegado un correo electrónico en el que me dicen que ya se han acabado las oportunidades que tengo que abonar el importe de 1975 euros que no se si es el total del curso o solo la deuda pendiente y que con la mayor brevedad posible me dan el numero de cuenta y ya no es ccc ya viene de parte de elsecredit llamo al n de teléfono que me indican y me dicen que el horario es de 9 a 2 de lunes a viernes y estamos a viernes a las 12 y me salta eso no se que hacer estoy muy preocupado.

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o