Access búsqueda de registros en un subformulario con combobox

Tengo un formulario de rendiciones de cobranzas el cual tiene los siguiente campos. Id_Liq. (Nº liquidación clave principal) Id_Cob (cobrador) Fecha_liq. (Fecha en la que se hace la rendición) quiero traer en un subformulario los recibos (previamente cargados en una tabla TRecibos) para poder elegir los que quiero imputar. Ya hice el formulario basado en una consulta que filñtra solo los recibos no imputados) llamada CRecibos que tiene los siguiente campos. Recibo (clave principal) Id_Liq. (Pensado para vincularlos) Cliente, monto nº de cuota. .Y un check para imputar (que es el que filtra los recibos que pueden usarse) endicho formulario el campo recibo es un combobox de búsqueda que me trae el registro buscado. Funciona bien mientras no intente vincular el formulario base (liquidación con el subformulario recibos) . Pero cuando establezco dicha relación en las propiedades del subformulario. Automáticamente se desactiva la búsqueda del combo, me muestra los recibos existente, pero no me trae el registro. ¿Pueden decirme como hacerlo? Desde ya muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o