¿La Hyundai Tucson es un buen vehículo o lo cambio por otro?

La cuestión es esta, ya cumplí 18 años hace seis meses y entre a la universidad, y empece como todo joven de esta generación, a meterlo por los ojos a los padres que necesitamos un vehículo ya, la cuestión es que en tanto yo insistir ella decidió que en algunos seis meses se comprara la Hyundai Tucson del año, y la actual de ella la Tucson 2006 quedara para mi, la cuestión es que lo usare para ir a la universidad, salir por la ciudad a fiestas, andar con mi novia y tendré un presupuesto aproximadamente de 160 dolares mensuales, porque no me quieren dejar trabajar, entonces quisiera saber si es un vehículo que me conviene a hablando a nivel de un buen motor y consumo para mi, y lo que quería saber es si hay alguna otra mejor opción, soy de República Dominicana y quisiera saber si hay alguna otra mejor opción para ahorra desde ahora y vender la Tucson cuando me la den y comprarme otro como un Honda Civic 2006-2007, un Toyota Corolla 2006-2007, sinceramente el corolla no me gusta pero el Honda Civic si, y me dicen que los Civics tienen muchos problemas de motor que viven en el taller y los Corollas y los Hyundai no, encima que tengo la garantía de que mi mama no ha abusado ni tiene ninguna problema ese vehículo, también que quiero ponerle música de interior, osea reemplazar los altavoces de fabrica por unos realmente buenos para escuchar música electrónica que necesita buen sonido y buen bajo, pero nada de cajones.

Y estos son los vehículos:

Añade tu respuesta

Haz clic para o