Mi abuela falleció hace 7 años,su nieto se quedo con todo su dinero, soy heredera directa y me gustaría ser aconsejada

Mi abuela tenia dos hijos; Mi padre , el cual murió cuando ella vivía y mi tía, así que por parte de mi abuela paterna descendientes directos somos mi tía y yo. 

Yo vivo ahora fuera de españa , pero fue mi abuela quien me crío y fue para mi como una madre; Ella no se llevaba bien con su hija y ya una vez que me vine a inglaterra ella se quejaba que nunca la ivan a ver . Yo nunca tuve dinero para darle, pero si cariño. 

Su ultimo año de vida lo paso con su hija pues estaba malita para vivir sola; como no podia salir , ella puso  a mi primo como autorizado en su cuenta bancaria ya que su hija lo prefirió así. 

mi abuela murió y como tuve una discusión muy grande con su hija y mis primos a raíz de lo poco que habían hecho por ella cuando vivía me vine para inglaterra sin solucionar el testamento; Yo he hecho mal en no haberme movido y actuado en su debido tiempo y ahora estoy pagándolo caro pues mi tía y mi primo se han reído de mi quitándome lo que me correspondía . Mi abuela no dejo testamento y esto ha dificultado todo el proceso.

Hace solo unos días he estado en españa y he estado con mi tía para hablar de como tenemos que hacer para repartir la herencia , la de mis abuela y bisabuelos ; es durante estos días donde me entero por unas terceras  personas que mi primo se quedo con el dinero y su madre quiso que así fuese pues dicen que el dinero ella se lo dejo a el . Les pido una copia de su cuenta bancaria y me la han negado diciéndome que a mi eso no me incumbe ya que ella el dinero se lo dejo a el.

entre mi tia y yo tenemos también como herencia una casa y tierras; por el momento todo es común  pero yo no quiero que tiren nada de la casa de mi abuela pues es algo sentimental y a ellos eso no les importa . En fin,que quiero solucionar todo esto  pues no quiero tener nada en común con mi tía , a la que no le importo nada. 

He sido una tonta , pues lo he dejado y dejado y ahora después de 7 años me encuentro con esto. El dinero no me importa nada , lo que si me importaba era mi abuela , mi mejor amiga , lo que  mas quería y que su nieto se haya aprovechado de esta forma. El gran problema ha sido que mi abuela no hizo testamento; al día de hoy ni mi tía ni yo hemos reclamado la herencia (tierras y casa) , esto lo haremos en unos meses que voy a Espana.

Mi abuela tenia 15.000 en su cuenta , que no es nada pero me da mucha rabia que haya individuos a los que la familia les importe un comino. Quiero justicia por mi abuela , no me puedo permitir pagar abogados así que no se si hay algo que hacer. Lo que si se es que si mi abuela le hubiese de nado todo el dinero para el tendria que haber un documento firmado por un notario , no??

ella eso no luciese hecho, pues era una mujer que no haría semejante cosa así que mi tía me esta mintiendo pero no se que hacer para que se haga justicia.

muchas gracias y perdonarme si lo que he escrito no es muy claro, no entiendo nada de leyes. En estos momentos haría lo que fuese para que ese familiar que se ha aprovechado devuelva lo robado .

Añade tu respuesta

Haz clic para o