Pruebas medicas, tengo las transminasas altas

Muy buenas.

He realizado unas pruebas de sangre médicas y me han sacado las Transaminasas altas, GOT (AST) y GPT (ALT).

Mi medica de cabecera me ha dicho que deje inmediatamente el alcohol, pero yo le he dicho que bebo ocasionalmente, alguna cerveza algún fin de semana, o cada 15 días dos o tres copas, no creo que esto pueda ser.

He ido a un médico privado y me ha dicho que si bebo solo eso, entonces son las porquerías del gimnasio, sin haberle dicho yo nada aun. Me ha dicho que las tengo multiplicadas por 2 los valores, que aún no es preocupante, sería preocupante cuando multiplicara los valores por 3.

Hago dieta con muchas proteínas, ejercicio, tomo batidos, bccas y multivitamínicos.

Pero mi entrenador me ha dicho que esos valores son normales para la gente que realiza pesas y hace dieta (decir que nunca he tomado anabolizantes) y físicamente solamente estoy en forma. Mi entrenador me ha comentado también que tengo la fosfata alcalina alta, que esto si es del alcohol, pero en los valores de las pruebas están altas, pero dentro de los valores normales de esta.

Puff estoy super liado, cada uno me dice una cosa, espero otra opinión médica para aclarar esto, porque estoy preocupado, haber si voy a tener algo chungo.

Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o