¿Es legal la politica de cancelación establecida por mi mismo en mi empresa de servicios?

En mi escuela de esqui he establecido una politica de cancelación de clases tipo, que detallo a continuación:
POLÍTICA DE CANCELACIÓN: El pago del 100% del importe global de la reserva es únicamente en concepto de reserva y se reintegrara total o parcialmente de acuerdo con la siguiente política de cancelación:
Anulación sin cargo, hasta 22 días antes de la fecha de entrada.
Cargo del 5% del importe global de la reserva si la anulación se produce entre los 10 y 22 días inclusive a  la fecha de comienzo.
Cargo del 25% si se produce entre 9 y 3 días inclusive a la fecha de comienzo.
Cargo del 50% si se anula en las 48 horas anteriores.
A partir de las 48 horas anteriores, hasta la fecha de comienzo de la reserva, no existirá devolución.
La práctica del esquí es una actividad turístico-deportiva practicada al aire libre, en alta montaña, que puede verse afectada por condiciones meteorológicas adversas, esta circunstancia puede obligar al cierre parcial de la Estación, en este caso los servicios contratados no son reembolsables, excepto en caso de cierre total de la Estación.
Para la devolución de servicios por causa de accidente en pistas, es imprescindible presentar el ticket de la clase y el certificado médico correspondiente.
_________________ se pondrá en contacto con ustedes para la liquidación de los diferentes importes, según nuestra POLITICA DE CANCELACIÓN, en los 10 días posteriores a la fecha de entrada.
Me gustaria saber si estas condiciones elegidas por mi son legales frente al consumidor y que podria pasar en caso de una reclamacion oficial por parte de un cliente
Saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o