¿Nokia Asha 303 o LG Optimus Pro C660?

Hola, estoy por hacer un cambio de equipo, y estoy entre estos dos modelos.
Quisiera saber cual me recomiendan más..
La verdad estoy bastante indecisa, primero porque me gustan mucho los celulares Nokia, por lo general suelen ser de una excelente calidad. Con el único celular LG que tuve, tuve una experiencia bastante mala en cuestiones de funcionamiento, pero por otro lado este modelo LG que tengo en vista, tiene Android (lo cual me gusta mucho, porque tengo entendido que tiene un appstore bastante amplio, y además está basado en Linux)...
Las cuestiones que más me interesan a la hora de elegir son las siguientes:

Sobre funcionamiento básico:
- Memoria y funcionamiento del teléfono: Cual de los dos presenta menos problemas a la hora de usarlo? Leí muchas quejas de usuarios del LG C660, acerca de la falta de memoria y lentitud. Como es en el caso del Nokia? Esto para mi es super importante.
- Cómo es la calidad de las llamadas, se escucha bien, se corta?
- Cuánto dura la batería, y cual es su tiempo de vida aproximado?

Sobre el Sistema Operativo:
- Que es más recomendable, Symbian S40 o Android Gingerbread?
- Con los dos puedo bajar WhatsApp?
- Con los dos puedo bajar apps que me permitan leer/editar textos en word, pdf, etc?

Las apps de juegos no me interesan mucho, sino más las que sean prácticas, estoy todo el día en la calle y necesito tener una agenda constantemente, poder leer las cosas de la facultad, estar al tanto con las cosas del trabajo, etc.

- Tengo entendido que los dos tienen WiFi, tienen 3G también? Cual de los dos tiene mayor velocidadad para redes sociales y navegación en general?

Teniendo en cuenta estas cuestiones, cual me recomiendan?

Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o