Vodafone me cobra 2 terminales que no tengo

Hola, tengo un problema con vodafone. A principios de julio mi marido y yo decidimos cambiarnos de orange a vodafone porque nos hicieron una buena oferta, tanto en tarifa como en teléfonos. Nos llamaron por teléfono para ofertarnos, y nos pidieron nuestros datos personales y cuenta bancaria para hacer el cobro de los dos terminales una vez recibidos. Todo por teléfono, no firmamos nada.
Al día siguiente, cuando orange se enteró que ibamos a hacer la portabilidad, nos hicieron una contraoferta mucho mejor, y decidimos quedarnos donde estábamos. Llamamos a vodafone para anularlo todo y renunciar a la portabilidad.
Al dia siguiente (2 dias despues de haber escuchado la oferta de vodafone) nos llegaron los terminales vodafone a casa, y llamamos para que vinieran a recojerlos, ya que no habíamos seguido con el cambio.
Nuestra sorpresa viene cuando hace un par de semanas nos llega una notificacion del banco de un cobro de vodafone, de los teléfonos que nos mandaron, pero que luego recojieron de vuelta. Anulamos ese cobro, pero esta semana de nuevo a vuelto a llegarnos otra notificacion igual, el cobro de vodafone por el importe de los moviles. Podemos volver a anularlo, pero así podemos estar quien sabe cuanto.
Hemos llamado a vodafone mil veces y siempre ponen excusas: no tienen nuestros datos en su base, no esta disponible ningun operador, llame mas tarde, se les ha caido el sistema y no pueden acceder para ver la incidencia, no esto, no lo otro....siempre excusas, y tenemos que estar llamando de un número a otro sin darnos una solucion y sin poder hablar con un responsable.
Me gustaría saber que puedo hacer al respecto, si puedo poner una reclamacion, o denuncia o algo para que no me cobren por algo que no tengo.
En espera de una respuesta que nos ayude, gracias de antemano y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o