C350

No se si me puedes ayudar pero aquí va, tengo un celular motorola c350, tengo el driver que me lo reconoce el pc, pero donde puedo encontrar un programa para adminstrar el celluar

1 respuesta

Respuesta
Es fácil, entra a la página www.motclub.com, y victorgsm es la comunidad de motorola en internet.
Te recomiendo programas de cambio de ringtones, imágenes, etc.. el victorgsm y para cambio de flash el PST. Cualquier inquietud escríbeme [email protected]