Ultimate Paint

Al intentar abrirlo aparece el mensaje "First switch to HIColor or True Color display mode":Aceptar .No he podido determinar como hacer esta operación y no puedo abrir el programa .

1 respuesta

Respuesta
Este problema, que no es un problema, no es del software, haz lo siguiente:
1º Panel de control
2º Pantalla
3º Configuración
4º Avanzada
5º Administrador de color
Mira que perfin tienes intskado, si no es el tuyo quítalo o instala uno compatible con tu ordenador
------
Si no tiene nada que ver con esto, sera que la resolución de tu pantalla no es la correcta para el software, intenta poner 640 x 480 16 bit como resolución mínima