Runtime access

Hola amigo, necesito de tu ayuda, tengo un aplicativo hecho en access97 y he escuchado que hay un programa que lo convierte a un ejecutable como si fuera de visual basic, es decir lo pone a correr en un computador que no tenga access instalo, dicen que se llama el runtime de access o algo así como microsoft access developer tolkid, ¿sabes en donde lo puedo descargar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Access to Visual Basic Object Converter v5.0 y lo puedes vajar de por aki http://www.zdnet.com/downloads/stories/info/0,10615,93244,00.html chausss