Hola!

Necesito saber como hago para bajar partituras html de atame.org con el teleport pro.
Gracias.
Respuesta
¿Lo qué tu quieres es bajar algunas partituras en particular o quieres descargarte el sitio completo con todas?
En el primer caso, solo tienes que ir abriendo el tema en cuestión que te interese, y haciendo clic en el simbolito de cada tema podrás acceder a las partituras, ahora solo tienes que hacer clic en ARCHIVO - GUARDAR COMO desde el internet explorer, le das la dirección en donde quieres guardarlos y listo.
Ahora con el tema del TELEPORT PRO, te graba TODO el sitio web.