Registrar el Guitar Power.

Hola a los expertos en temas de Internet. Hace como tres meses ando buscando cómo registrar un programa llamado Guitar Power. Agradecería que si alguno de ustedes sabe cómo hacerlo o sabe de dónde pueda bajar un crack o algo que me lo haga saber. Gracias de antemano. SIn más...
Mastergold.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres apasionado por la música y en especial amante de la guitarra como yo... te dejo este regalito:
Copia y pega esta dirección:
http://www.guitarraonline.com.ar/util.htm
Y elige los programas que quieras. Hasta pronto, suerte. Jorzel