Errores en windows xp

Hola espero y me puedas ayudar mira tengo windows xp intaladodo y últimamente me marca constantemente una venta de error que dice Machine Debug Manager ha marcado un error y debe cerrarse y después me dice si quiero mandar los error a microsoft etc. Y aveces me sale otro error que authors system ha detectado un error en C/:windows/system32/ etc. Y debe cerrarse guarde sus documentos que se cerrara en 24 segundo y no tiene tiene ni la crucecita de cerrar y me reinicia la maquina como puedo repaar esto espero y me puedas ayudar, o recomendar un vacuna gratis desde internet para vacunar mi maquina por que no tengo vacuna. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estas infectado con virus.
Para evitar infecciones debes:
1) Actualizar el sistema operativo desde windowsupdate
http://v5.windowsupdate.microsoft.com/
2) Tener un buen antivirus. No te recomiendo que uses otros que no sean el AVG o el AVP. Y no puedes tener en un ordenador más de un antivirus instalado.
Para instalar AVG o AVP busca con google las páginas oficiales: homepage AVG. Instalas la version PRO. Y luego buscas una llave para probarlos desde
http://astalavista.box.sk
También necesitas programas que te quiten los espías que tiene tu ordenador.
De la misma forma busca e instala ADAWARE y SPYWAREBLASTER.
Una vez limpies el sistema mantenlo siempre actualizado:
Con windowsupdate automático, y las actualizaciones de antivirus y antispyware.
Oye y donde puedo conseguirla llave de avg o avp ymira resulta que ya ejecute windowsupdatepara actualizar miwindows y memarca errormedice quewindows updatenopuede terminar la actualización.
Gracias espero tu respuesta.
Ya te lo comenté: para conseguir llaves (más fáciles de conseguir del avp) busca "avp key" o "avg key" desde
http://astalavista.box.sk
O también con un cliente p2p como por ejemplo con overnet
que es el más sencillo de usar, busca "overnet" en
http://www.filemirrors.com
Suele ser el problema que tiene la gente con un windows xp pro con numero de serie malo. Y es que microsoft ya tiene algunos números de serie en la lista negra...
Para reactivar tu windows xp busca "windows xp key" que hay un programita que
(1º) busca llaves validas para tu sistema: entre 5 y 10 minutos de espera.
(2º) cambia la llave
Etc.