More tv

Hola: mi problema es que he cambiado de equipo y con el antiguo podía ver perfectamente el more con mi tarjeta Pinnacle pctv y el Windows Me, ahora con el nuevo equipo y win 2000, la misma caturadora y no me funciona el more. Me sale el siguiente mensaje:"no se encuentra ningún BT848 BT849 BT878 Bt879". No entiendo porque si es la misma capturadora y antes si que lo tenía ¿por qué ahora no?. ¿Puedes ayudarme?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has instalado los drivers, eso es porque no localiza que tu tarjeta tenga el chip BT848.
Pues está bien instalada la capturadora porque veo y oigo perfectamente los canales de tv.
Prueba a volver a instalar los driver otra vez, eso es que no ha detectado que tu tarjeta tiene ese chip que es el que sirve para decodificar el canal +.