Activar norton 2004 pro trial

Baje el Norton 2004 pro de la página de symantec es la version trial, he buscado hasta el cansancio como activarlo y nada funciona. No funciona ningún crack ni cd key que por cierto no pide, solo me pide la activation key y que este conectado a internet. Espero que me des una solución real .
Gracias
Efren Castillon

1 respuesta

Respuesta
Olvidate de ese pedorro programa. Yo lo he tenido y se me han metido virus hasta la médula...
Instala el antivirus AVG (es casi el mejor, esta en ingles pero es automático todo) o el AVP (esta en castellano y es el mejor del mercado pero es un poco latazo de usar). Ten en cuenta que solo puedes tener un antivirus en el pc así que hay que quitar todo rastro del norton antes de instalar alguno de estos.
Para descargarte el antivirus vas a la página oficial y para buscar llaves usa un cliente p2p como por ejemplo www.overnet.com
O bien un buscador de cracks como