Norton ghost

Me gustaría encontrar el norton ghost pero me baje uno una vez y me dio error al ejecutarlo

1 respuesta

Respuesta
El norton ghost lo puedes sacar de estas direcciones ftp :
---------------------------
Usuario: mp3
Password: mp3
Dirección: 209.100.20.199
Puerto: 21
-----------------------------------------
Usuario:standard
Password:model
direccion:128.196.211.102 /Software/
Puerto: 2048
---------------------------------------------
Usuario:united
Password:iso
Dirección:24.21.55.244
Puerto: 54651
Usuario:anónimo
Password:anónimo
direccion:211.169.242.80 /.tmp/z/.<2>ahbao/for/-=<2>kinetik<4>=-/
puerto:21
------------------------------
¿Puedes probar si tienes suerte y te pillas una dirección abierta aunque no tengas muchas esperanzas en eso ... ¿lo que yo más te recomiendo es que te descargues el norton ghost de la softonic http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12379&plat=1 <---- en esa direccion sisisi en trial pero todo tiene solución y como es tipico te pedira que les des plata y te registres para que te den un numerito con el cual te dejaran de molestar ...... pues bien ese numero es 1234123412341234 ese y creo que ya saves que hacer con eso no? Pues bien hata aquí llega mi respuesta si necesitas más ayuda solo pídemela