Fut

Donde bajo juegos de fútbol para pc gratis en internet, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gratis solo es el freeware. Normalmente el software es shareware: lo pruebas y si te gusta lo compras y en caso contrarios tienes que borrarlo.
La mejor manera de conseguir programas para poder probarlos de forma indefinida es el intercambio entre usuarios, las redes peer to peer (p2p). Existen muchos programas o clientes para realizar p2p, de mejor a peor: bit torrent, emule, edonkey, kazaa,...
Yo prefiero usar www.overnet.com que es de la red edonkey, por su sencillez de manejo. Pero para que vaya rapido tienes que registrarte (busca overnet en el propio programa y hay un texto que te explica como añadir dos lienas en un archivo de la carpeta de sistema de windows.