Como lo hago

Hola que tal...
He escuchado de un software que instalas en tu maquina y que puedes instalar todo lo que quieras pero al reiniciarla se elimina lo instalado. Esto me serviría por que tengo un cibercafé y algunos usuarios instalan software y quisiera que todo se quedara como si nada al volver a encender mi maquina
Me gustaría que me dijeras donde puedo encontrar una version de prueba o cuando menos el nombre del software
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún software que realice esa función. Sin embargo, si tienes Windows XP Profesional, sólo tienes que crear un PUNTO DE RESTAURACIÓN al comenzar el día y recuperarlo al finalizar la jornada. Todo volverá a estar como estaba al principio del día.