Cargar programa macromedia shockwave

Mi conexión de internet no es muy rápida y cada vez que me conecto a cartoonnetwork, tengo que esperar que se cargue una y otra vez el programa de macromedia shockwave, ¿no hay una forma de que este programa este cargado permanentemente en mi computadora para que no este bajando cada vez que cambio de juego?
Gracias y saludos
Daniel
mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El programa siempre esta en tu PC, (es un plug-in, del navegador) lo que esperas es que se descargue el "juego".
El detalle, es que este debería quedar en Cache y cada vez que entres no debería tardar nada en cargarse.
Suerte!
XD