Ayudenme con un toolbar

Hola, necesito ayuda para quitar un toolbar llamado CORNCREATIVE no se como se quitarlo, me fui al registro de windows xp pero solo logre borrar el nombre no esta en la lista de agregar o quitar programas, también ya le pase el ad-aware 6, el jv16 power tools y otros programas pero no resulta nada ojala y me ayuden gracias

1 respuesta

Respuesta
Las 'toolbars' son en definitiva un archivo .dll que se instala en la carpeta Windows. Prueba a abrir esa carpeta, pon la vista detalles y ordena por tipo de archivo, activa las pestañas 'autor' y 'organizacion' de lavista y comprueba si alguna de las dll es la de tu 'toolbar' observando estos datos. También puedes mirar en el registro (HKEY_CURRENT USER/Software).
Espero haberte ayudado a encontrar la dichosa 'toolbar'.