Código de barras

Hola amigo mira necesitaba algún programilla de código de barras que sea gratis si se puede... Y también algún programa para navegar en otra compu por ejemplo VNC, pero que no use cliente que con saber la ip pueda acceder la otra compu...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
OK, a ver, es necesario un cliente para conectar con el servidor y sobre código de barras no existe un lector genérico, ya que cada código de barras tiene su propia configuración según el software y la empresa. Si existen algunos genéricos para productos internacionales que identifican el país de origen del producto, pero a menos que exista una Base de datos no sabrá más información del producto.
Mira en www.google.es