Aida32 version 3.94

Buenos días experto, mi nombre es Raúl y tengo un problemilla con el Aida32. No se si podrás ayudarme, pero bueno, te explico. El Aida trae implementado una función que es la de auditoria. El problema es que cuando quiero importar todos los archivos *.csv del aida para verlos con la auditoria este no me deja. No me muestra ningún reporte. El caso es que antes si me funcionaba pero no se que he hecho que la he pifiado. La verdad es que dicha función me ayuda a tener con mayor precisión un resumen de las máquinas que tengo(ordenándolas por procesador, etc). ¿Podrías ayudarme?. De antemano muchas gracias y saludos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Intenta abrilo con la opción de Abrir Como ... o intenta arastrar el archivo dentro del programa