Necesito programas

Hola, necesito programas de calculo de aire acondicionado como el carrier o el Hvac, he bajado algunas versiones pero son trials y me pide que compre el programa para su utilización completa. Me puedes decir de donde puedo bajar estos programas completos o donde los busco y luego donde encuentro los cracks y cuales son los pasos a seguir para su total funcionamiento.
Si me puedes ayudar te lo agradecería enormemente porque los necesito urgente.
Gracias
Respuesta
Buscalos en estas páginas: www.softonic.com, www.hispazone.com, busca download Hvac por www.google.com