Software Telefónico

Que tal!
Espero que puedas ayudarme, busco un programa que permita usar la PC como un teléfono, no deseo un programa que use internet para hacer llamadas, sino uno que sólo haga de teléfono, que puedas hacer llamadas locales y uses las bocinas y el micro, solo eso.
DE antemano gracias!
Respuesta
Eso ya lo trae el propio Windows, el programa de llama arcador Telefónico y llama y recibe llamadas telefónicas. Si no lo tienes instalado agregalo desde panel de control
Que tal!
Te agradezcu tu respuesta, de hecho conozco la función del marcador de teléfono incluido en Windows, pero como su nombre lo indica, sólo tiene la función de marcar, puesto que al hacerlo y conectar la llamada el programa te pide levantar el auricular del teléfono para poder entablar la conversación. Es por eso que busco un programa que cumpla completamente con la función de teléfono desde la PC. Si conoces alguno te agradeceré que me digas su nombre, si no, pues te agradezco el esfuerzo.
Saludos!
No, no es así, debes usar el micro del PC para hablar y los altavoces para escuchar y si tienes cascos con micro entonces mucho mejor, pero has de conectarlos en la tarjeta del modem que supongo tendrás aparte del cuadro del cable telefónico los de sonido.
Gracias por la respuesta, y si, supongo que debo usar las bocinas para escuchar y el micro para hablar. No hay configuración alguna desde el marcador de teléfono que permita el acceso de audio con este programa, soy administrador de sistema de cualquier plataforma windows, incluyendo la versión 2003 server, es por eso que con bases sólidas puedo decirte que no es posible hacer eso con el programa en cuestión, pero de todas formas agradezco la atención.