Sw para internet

Hola, quisiera saber si conoces un sw que cuando estas conectado a internet te avisa si hay una llamada telefónica entrando en tu línea.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
esep esta en español pero es shareware pero te puedes dar una vuelta por astalavista y lla sabes ke hacer ;-P lo puedes vajar de aki.... http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11771&plat=1 shiao
Muchas Gracias.
Es el único (párese) que cumple con lo que me pides pero te puedes dar una vuelta por toda la softonic.com para ver de más tienen y por supuesto cualquier duda que tengas solo pregúntamela estoy para ayudarlos en todo lo que pueda ... no olvides valorar mi respuesta chao