Programa para catalogar fotos

Hola virmix, a ver si me puedes echar una mano; con la llegado de las cámara digitales uno se encuentra con bastantes fotografías, y me gustaría ponerlas un poco en orden.
¿No se si conoces el programa? Where Is It? Es un catalogador de CD, en el que le metes el cd y te hace una lectura creando una base de datos con todos los programa que contiene, pues estoy buscando algo parecido, un catalogador de fotos, y cree una base de datos con las fotos, pero que no necesite de éstas para visualizarlas, que al menos cree una diapositiva que se pueda ver la foto, para que no pese mucho la base de datos.
Y para complicar más la cosa, si esta en español mejor.
P.D. No se si te llego otro antes, pero me dio un error y te lo mando de nuevo
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
OK, no, no me llegó nada antes.
Respecto a lo de español más bien olvidándote y respceto a ese tipo de programas como que también, porque ningún programa es capaz de catalogar fotos, si existen algunos que intentan ver catacteristicas y lo hacen, tipo Microsoft Galery que viene en Microsoft Office y que es el que te recomiendo, si es la version 2000 mucho mejor que la del 2003.
Hola de nuevo virmix, perdona por el retraso pero estoy con problemas en el ordenador.
Sobre el Microsoft Galery, la verdad, no me gusta nada, ¿he visto algo sobre un programa catalogador el? ¿Paint Shop Photo Album? Que creo que hay algo en español, pero parece que solo guarda las imágenes en pequeño, y si se quieren ver hay que mete el cd donde se tengan guardadas.
Y el Adobe Photoshop Album parece que también puede valer para este cometido, no he probado ninguno pero este creo que esta en ingles.
Conoces alguno de estos, por si estoy equivocado
Saludos.
SI, pero como tu dices al final necesitas las originales