Fireworks

Hola elhalcon ¿me podrías decir donde puedo encontrar el programa fireworks3 en castellano y que pueda bajármelo gratis? Gracias es un poco urgente ya que lo necesito para hacer el proyecto final de carrera.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
el programa en cuestión lo tienes aquí http://www.software.550m.com/usuarios/software/diseno.htm
Y aquí tienes un enlace a un tutorial sobre el programa
http://www.software.550m.com/
Hola otra vez elhalcon soy Ana. La página que me dijiste donde poder encontrar fireworks la He encontrado pero luego cuando pincho para bajarme el programa me sale el típico mensaje de no se puede encontrar la página, ¿ma podrías dar otra dirección o debo intentarlo otro día? Muchas gracias por haberme contestado tan pronto.
Un saludo
Yo la he probado y me baja el programa, de todas maneras si tienes un programa para descargar ficheros (getright o Download Accelerator) sólo tienes que pegar esta dirección y te descargará el programa http://24.7.62.22/bajalo.htm/warez%20ftp/MACROMEDIA.FIREWORKS.3.CASTELLANO.zip
Si no tienes el Download lo puedes conseguir de aquí http://www.come.to/ATSASOFT en la sección Área de descargas
Si no lo consigues descargar así, dímelo y buscaremos por más sitios.
Lo siento, tienes razón, cuando lleva un tiempo descargando se corta, bájatelo de aquí que funciona seguro.
http://www.geocities.com/antiwebdades/
Hola otra vez, soy Ana, me he bajado lo de la página que me dijiste de geocities.com, pero el problema que tengo ahora es que los ficheros tienen extensión rar y no me deja instalar el programa. ¿Me podrías decir otra dirección donde este fireworks catellano y gratis? Muchas gracias porque me estas sirviendo de mucha ayuda y te agradezco que te tomes tanto interés.
Un saludo.
La extensión Rar es de un programa compresor de archivos como el winzip, para poder descomprimir los archivos rar te tienes que bajar el programa WinRar y una vez que lo tengas te descomprimirá los archivos, así que no te los tienes que volver a bajar.
Y de donde saco el WinRar te preguntarás, tranquila que te doy la solución, lo tienes en http://www.softonic.com además también tienes un parche para pasarlo a castellano, como verás todo son facilidades.
Venga pruébalo y si tienes alguna duda ya sabes donde estoy, a suete con tu proyecto de fin de carrera.
Parece que esto nunca se acaba, ahora el problema que tengo es que no encuentro winrar gratuito todos son pagando, me podrías ayudar otra vez, muchas gracias.
Un saludo
Aquí tienes los carcks para las distintas versiones, bajate el Winrar y después lo registras con alguno de estos cracks.
Si la versión que tienes no aparece en esta página, dímelo.
http://www.cracks.am/cracks/w5.html
Hola otra vez, he conseguido bajarme el winrar gratis en la página que me dijiste de softonic.com, el problema que tengo ahora es que cuando descomprimo el fireworks me dice que el archivo esta dañado, ¿entonces ahora que hago me lo vuelvo a bajar? Muchas gracias por todo porque me estas sirviendo de gran ayuda.
Un saludo
Es posible que el error que te de sea porque no lo descomprimes bien, tienes que buscar el archivo que ponga FW3. R00 y descomprimirlo en primer lugar, ya verás como los otros se descomprimen solos.
Si con esto no solucionas el problema, vete a esta página http://www.filetopia.com y bajate el programa que tienen allí.
Es un programa parecido al Napster, pero en el que puedes compartir también programas. Una vez que lo tengas instalado ves ha la opción de Chats. Dentro de chats busca el canal " En Español " y entras en él, yo normalmente estoy dentro con el login "El Halcón", cuando hayas entrado ponte en contacto conmigo (como en cualquier chat, dos veces a mi nombre), y te pasaré el archivo que te da error. Si no te quieres poner en contacto conmigo, dale una vez a mi nombre (quedará seleccionado) y le das a la opción Files que verás debajo de todos los nombres. Después de darle a esta opción empezará a descargarse mi lista, cuando esté al 100% verás que te se abre una ventana con todos los programas que tengo compartidos, puedes coger el que te haga falta.
Espero haberte ayudado, si después de todo esto no puedes arreglarlo, dímelo, buscaremos más soluciones.
Muchas gracias por todo, me has sido de una gran ayuda, siento mucho no habértelo hecho saber antes pero he tenido exámenes y he dejado esto un poco de lado, pero te lo agradezco muchísimo.